Luxors

Hay historias que narran relatos heroicos y luchas encarnizadas de Luxors luchando con criaturas monstruosas, desplegando todo su potencial de combate. Son seres elegantes y frágiles pero con fuertes armaduras capaces de contrarrestar el más poderoso de los ataques. Estos seres habitan en fortalezas flotantes sostenidas por su poderosa energía intentando alejarse de los constantes cambios y destrucción que asolan Khaos día a días. Son representantes del bien, seguidores de la luz  la única esperanza de las criaturas que habitan este caótico mundo.

Características principales:

  • Sus héroes poseen bonificadores que potencian a nivel defensivo
  • Basados en un sistema defensivo poderoso
  • Criaturas especiales de luz, leones alados.
  • Su mayor potencial es la protección contra catástrofes
  • Poseen criaturas ofensivas poderosas

“Un fuerte alarido alerto a Jack. Este, tiró fuertemente de uno de los amarres que sujetaba la caravana a las dos criaturas, que pararon de inmediato respondieron a la orden de su invocador. Bajó de la caravana, y atraído por un sonido chispeante muy irregular, se vio impulsado a seguirlo atravesando una maleza densa y con una altura que sobrepasaba con creces la de Jack. A cada paso que daba la espesa vegetación le molestaba continuamente su joven rostro, al apartarse la última brizna de maleza de los ojos, y agazapado entre lo que quedaba de ramitas y helechos, quedo completamente sorprendido de lo que estaba sucediendo.

Relatos sobre Luxors:

Speed Painting

Os dejamos un Speed painting sobre una de las ilustraciones de los Gurims, el Gurim Ardiente, veréis que es una ilustración hecha íntegramente en photoshop con unos acabados espectaculares. Ilustrada por D.A.A

Campaña Crowdfunding

En Land of Rivals, estamos actualmente en el proceso de lanzamiento del proyecto por lo que estámos en medio de la realización de una campaña de crowsfunding para poder autofinanciarnos y sacar este magnifico juego para que todos vosotros podais disfrutar de el.

Si lo que has leido te ha resultado atractivo y te gustaría aportar tu granito de arena para que se haga realidad te animamos a ello.

¡PROXIMAMENTE!
})