Las cartas de Land Of Rivals

Las cartas de Land Of Rivals

Vamos a comenzar la andadura por el nuevo blog de Land Of Rivals presentando las cartas que componen el juego, su morfología y características.

Como podéis ver, la carta aporta multitud de información necesaria para el desarrollo del juego pero, debido a esto, no necesitaremos de recurrir a otras fuentes para seguir el desarrollo del juego. Todo lo necesario lo encontraremos directamente reflejado en la carta.

Los rasgos principales de la carta los definen los “atributos básicos”, que los podemos encontramos en las esquinas inferior y superior derecha, mientras que en el lateral izquierdo de la misma encontraremos otra serie de atributos que denominaremos “atributos de destreza”. Estos últimos definen una serie de habilidades que poseen las criaturas.

+Atributos básicos:

-Impacto: El impacto representa la fuerza con la que una criatura golpea a otra y por tanto, el daño que es capaz de realizar. A mayor Impacto, más poderosa será la criatura.

-Armadura: La armadura es la capacidad que posee una criatura para resistir los impactos, ya sean de criaturas o de agentes externos. Existen dos tipos de armaduras armadura física y armadura eterna.

  • Física: La armadura física es una armadura común y por tanto es destruible, su atributo de armadura dependerá del impacto que reciba
  • Eterna: Es una armadura especial imbuida en magia, su atributo de armadura permanece impasible independientemente del impacto recibido

-Energía: La representa la cantidad de poder que es necesario para traer al combate a la criatura.

-Acción: La acción es similar a la Energía con la diferencia que la acción representa el poder necesario para ordenar a alguna criatura en juego que realice una acción específica.

+Listado de destrezas:

-Distancia de disparo: El disparo indica el número máximo de hexágonos a la que la criatura puede golpear a la criatura objetivo. Este atributo normalmente será 1 para criaturas de combate cuerpo a cuerpo (CC) y diferente de 1 para criaturas de combate a distancia (CD) pudiendo incluso ser 0 para algunas criaturas específicas.

-Equipo: Se refiere a cuantos objetos pueden asignarse a esta carta, es decir, si una carta posee un atributo de equipo 2, solo podré potenciar a dicha criatura con 2 cartas de objeto.

-Nivel Mágico: Este atributo representa que habilidad posee la criatura descrita en la carta en el uso de la magia. Cuanto mayor sea el atributo de magia, la criatura podrá lanzar hechizos de mayor calibre.

-Movimiento: El movimiento indica el número máximo de hexágonos que la criatura puede desplazarse sobre el tablero cada vez que realiza el pago correspondiente de energía.

Por esta vez, tendremos suficiente con conocer cada uno de los atributos de representados en las cartas. En la próxima publicación, hablaremos del resto de información que encontramos en la carta y otro tipo de contenido interesante que encontraremos en el juego.

No hace falta recordar que, para cualquier duda o consulta podéis dejar vuestro comentario en esta misma publicación o enviarnos un correo utilizando nuestro formulario de contacto.

Gracias por vuestra atención.

Land Of Rivals.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

})