Este es el Equipo que hace posible Land Of Rivals

Eric Gonzalo

Impulsor y creador del juego. Desde que era niño estuvo jugando y divirtiéndose junto al resto de su familia y amigos con juegos de mesa.

Cuando se le propuso la oportunidad de iniciar este proyecto no tuvo ninguna duda.

Eva Rodríguez

Última integrante del grupo, pero no por ello menos importante. Es una gran soñadora y entusiasta, da al proyecto un aire fresco e innovador al no tener en sus inicios contacto directo con juegos de Rol.  Esto ha aportado a Land of Rivals una visión más genérica aportando un carácter más amigable.

Alex Gonzalo

Es el que aporta un carácter técnico a todo lo que hacemos. Sus conocimientos en ingeniería aportan una visión sobre la manera más eficaz y efectiva de realizar las tareas. Potencia el sentido común y aporta ideas sobre materiales, acabados y sistemas.

Dedicación Total

En la actualidad, todo el equipo de Land Of Rivals está volcado a tiempo completo en el proyecto por lo que avanzamos a pasos agigantados. Pronto todos podréis gozar de este magnífico juego.

Nuevas Ideas

Gracias al apoyo de todo el equipo de Land of Rivals, se ha conseguido resolver un juego divertido e innovador en su funcionamiento. Intentad probarlo, no os defraudará. Ese es nuestro compromiso.

100% Ecológico

Debido al carácter de nuestro juego, se ha intentado en la medida de lo posible la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente por lo que hemos realizado la producción del juego con tintas ecológicas y materiales 100% Reciclables.

A tu entera disposición

Todos los miembros del equipo están a vuestra entera disposición. Como veis en sus descripciones, hemos adjuntado sus correos electrónicos así que si deseas ponerte en contacto con ellos para resolver dudas, son todo oídos.

SOBRE NOSOTROS:

Somos una empresa joven y dinámica con un proyecto interesante entre manos. En Land Of Rivals, tratamos de desarrollar y crear juegos de mesa, actualizar antiguos juegos y darles una segunda vida interesante para todos.

Los juegos de mesa son un mundo interesante y divertido, que en la sociedad actual se están dejando apartados en pos a los juegos electrónicos, mucho más individualistas que sus hermanos pequeños. Nosotros proponemos cambiar esa dinámica, que la gente vuelva a reír y a disfrutar en esos momentos en familia, con amigos o incluso con completos desconocidos. En Land Of Rivals creamos juegos dinámicos con continuidad a lo largo del tiempo, por lo que adquirir uno de nuestros juegos te asegurará muchos años de diversión, gracias a las novedades y cambios que realizaremos en nuestros juegos a lo largo de su vida.

Queremos que nuestros juegos fomenten esas actividades en grupo, sobretodo que cree a nuestros clientes una gran satisfacción mientras están inmersos en ellos, pensados para abandonar por un tiempo la realidad y sumergirse en un mundo fantástico.

Ayúdanos a conseguir que tú y muchos otros consigan este gratificante objetivo que nos hemos marcado.

ORIGEN:

Desde pequeños, siempre se han jugado juegos de mesa en nuestras casas y hogares, reuniones familiares, cenas, tardes de lluvia… En estos días, muchas familias jugaban y se divertían haciendo uso de este tipo de productos, nosotros también siempre que se ha podido se ha jugado y disfrutado de ellos.

Esta afición a lo largo del tiempo y viendo como poco a poco se va perdiendo estos hábitos, se ha transformado en Land Of Rivals, una empresa dedicada al diseño y creación de juegos para que así tanto vosotros como vuestros hijos sigan disfrutando de este bonito mundo.

Gracias a todos los que estáis haciendo que este sueño, esta ilusión sea posible, desde familiares y amigos hasta cada una de las personas que aportan su granito de arena mediante la campaña crowdfunding o que finalmente os habéis decidido a adquirir uno de nuestros productos.

Tened en cuenta que sin el apoyo de todos, este proyecto no podría salir adelante así que tened en cuenta que aquí, en Land Of Rivals, siempre seréis bien venidos.

FUTURO:

Nos importa garantizar la continuidad de este proyecto y que mejor manera que encomendarnos a nuestros clientes para este cometido. Pensamos que no hay mejor manera de garantizar seguir aquí que, que nuestros clientes estén satisfechos con los productos que adquieran por nuestra parte. Por ese motivo queremos que todos y cada uno de vosotros, intervengáis de manera directa en nuestros proyectos, que nos comuniquéis vuestras dudas, que mandéis vuestras sugerencias y que nos comentéis que os gusta y que os desagrada, del producto que hayáis adquirido. Todas vuestras sugerencias serán escuchadas y atendidas, para ello no dudéis en utilizar cualquiera de las maneras que tenemos disponibles para poneros en contacto con nosotros.

Cuando adquiráis uno de nuestros productos os daréis cuenta de que la calidad de los materiales y acabados son excelentes por lo que no tengáis duda en este sentido, todo lo desarrollado es de primera calidad y podréis disfrutarlo por años. Como veréis a lo largo del tiempo, iremos poniendo eventos y actividades en las que podréis ir participando, todas ellas irán enfocadas a mejoras del producto pero queremos que seáis participes de las mejoras y de los nuevos productos que vendrán a lo largo de la vida de Land Of Rivals. Con vuestra ayuda, Land Of Rivals pretende convertirse en una de las mayores productoras de este tipo de artículos, pero siempre con el apoyo y la fuerza de todos y cada uno de nuestros clientes. ¡Gracias desde Land Of Rivals!

})