Krotts

No les importa la situación tan delicada del planeta y las innumerables catástrofes que se desencadenan día tras día, su único objetivo es la supremacía de su raza. Sus cuerpos son fuertes y resistentes además de conocedores de poderosos venenosos que emanan de sus cuerpos haciendo vulnerables a sus enemigos. Habitan zonas pantanosas y oscuras donde han edificado inmensos bastiones con grandes fuegos visibles desde los confines más profundos de Khaos. Son la reencarnación del mal, una maligna fuerza que asola a todo aquel que osa adentrarse en sus territorios…son fanáticos de la oscuridad y seguidores del mal.

Características principales:

  • Sus héroes poseen bonificadores que potencian a nivel ofensivo.
  • Basados en un sistema ofensivo poderoso.
  • Criaturas especiales como sarnors y grandes muros de hueso.
  • Su mayor potencial es el ataque con el que debilitan al enemigo acabe sucumbiendo a las catástrofes de Land Of Rivals.
  • Poseen criaturas defensivas lo suficientemente poderosas como para protegerse

“ La noche continuaba fría, tensa. Una niebla espesa cubría las afueras del templo en el que se encontraban los dos guardianes reunidos. Pese a todo, las runas defensivas imbuidas sobre los muros del antiguo edificio relucían como las plateadas auras de los guardianes que atenuaban la oscuridad del interior de la sala. Sin dar tiempo a parpadear, una gran punta negra atravesó el pecho de Redox, por la espalda, a traición. “

Relatos sobre Krotts:

Speed Painting

Os dejamos un Speed painting sobre una de las ilustraciones de los Gurims, el Gurim Ardiente, veréis que es una ilustración hecha íntegramente en photoshop con unos acabados espectaculares. Ilustrada por D.A.A

Campaña Crowdfunding

En Land of Rivals, estamos actualmente en el proceso de lanzamiento del proyecto por lo que estámos en medio de la realización de una campaña de crowsfunding para poder autofinanciarnos y sacar este magnifico juego para que todos vosotros podais disfrutar de el. Si lo que has leido te ha resultado atractivo y te gustaría aportar tu granito de arena para que se haga realidad te animamos a ello.

¡PROXIMAMENTE!
})