Gurims

Los Gurims son la raza de criaturas más antiguas de Khaos, viven aquí mucho antes de la aparición de Luxors y de la corrupción de Krotts. De hecho son los únicos vestigios de los tiempos pasados.

Actualmente, viven en zonas donde solo ellos tienen la capacidad de vivir gracias a su formidable resistencia a altas temperaturas, su estado habitual es nómada y van estableciéndose en pequeños campamentos que transportan a bordo de grandes criaturas de carga. Además, ellos utilizan “Sabuesos infernales” (Grandes y agresivos perros nacidos de combustiones internas de volcanes y zonas magmáticas) para trasladarse a gran velocidad de un lugar al otro, asaltar aldeas y ciudades cercanos a ellos.

Incluso entre sus congéneres ellos suelen ser agresivos por lo que son criaturas poco sociables, ellos parecen débiles criaturas de cuerpos similares a los de un niño, ojos completamente negros y llamas en sus cabezas y codos, pero algo se apodera de ellos entrando en un estado de cólera o frenesí que los transforma en unos seres brutales que destrozan y abrasan todo a su paso. Esto es lo que los hace tan terribles y por lo que a lo largo de los tiempos les ha hecho perdurar como raza mientras otras han ido desapareciendo.

Características principales:

  • Sus héroes poseen bonificadores que potencian su movilidad
  • Basados en un sistema mágico sin igual.
  • Criaturas especiales como infernales y grandes criaturas de transporte.
  • Su mayor potencial es su gran movilidad y magia que les hace una de las razas más inesperadas de Land Of Rivals.
  • Poseen un gran abanico de criaturas y personajes únicos.

“Tras eso, la criatura volvió a estallar en llamas pero esta vez de una manera diferente, la jaula especialmente diseñada comenzó a fundirse sin ningún tipo de dificultad, la criatura parecía una inmensa bola de fuego y ya nada quedaba de su forma anterior. Cuando la jaula hubo desaparecido y un charco de acero cubría el suelo, las llamas se extinguieron de pronto desvelando, tras una nube de humo, la nueva forma de la criatura.“

 

Relatos sobre Gurims:

Speed Painting

Os dejamos un Speed painting sobre una de las ilustraciones de los Gurims, el Gurim Ardiente, veréis que es una ilustración hecha íntegramente en photoshop con unos acabados espectaculares. Ilustrada por D.A.A

Campaña Crowdfunding

En Land of Rivals, estamos actualmente en el proceso de lanzamiento del proyecto por lo que estámos en medio de la realización de una campaña de crowsfunding para poder autofinanciarnos y sacar este magnifico juego para que todos vosotros podais disfrutar de el.

Si lo que has leido te ha resultado atractivo y te gustaría aportar tu granito de arena para que se haga realidad te animamos a ello.

¡PROXIMAMENTE!
})