Tipos de cartas

Tipos de cartas

Hoy me gustaría presentaros las tipologías de cartas que podréis encontrar en Land of Rivals. En la imagen, que ya he enseñado en alguna otra ocasión, podéis ver un ejemplo de cada tipo.

Existen tres tipos distintos de cartas:

 

1. Cartas de criatura: Estas representan a monstruos y criaturas que lucharan entre ellas para conseguir el objetivo del juego. Cada criatura que sea eliminada aportará energía al contador de victoria. Conseguir llenar el contador te hará vencedor del juego.

 

2. Cartas de efecto: Son cartas que provocan cambios importantes en algún momento puntual del juego, ya sea desde proteger alguna criatura, alterar la disposición del tablero o muchos otros efectos que iréis descubriendo más adelante.
Estas cartas pueden ser usadas en cualquier momento de la partida, ya sea en tu propio turno o en el turno enemigo, así que, pueden ser usadas tanto para potenciar tu turno como para entorpecer el del rival.

 

3. Cartas de objeto: Por último, y no por ello menos importantes estas son capaces de potenciar las habilidades de la criatura que las porte, para ello, deben ser vinculadas a una criatura de tu elección siempre que su atributo de equipo lo permita.

Todos los objetos están agrupados de 4 en 4 formando SETS. A medida que vayas consiguiendo juntar cartas de SET en una misma criatura, se irán consiguiendo devastadores efectos adicionales que por sí solos no conseguirían.

 

Con estos 3 tipos de cartas podrás jugar y preparar una infinidad de combinaciones y tácticas que te permitirán disfrutar del juego de una manera ágil y divertida.

Hasta aquí la introducción de las cartas de Land of Rivals.

Como siempre, cualquier duda o sugerencia podéis hacérnosla llegar, ya sea comentando directamente en esta misma publicación, mediante el formulario de contacto [www.landrivals.es/contacto] o mediante nuestro perfil de Facebook [www.facebook.com/LandRivals].

Land of Rivals.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

})